Servet Veterinarios

• Tardes:     17:00h-20:30h
  • Sábados:  10:00h-13:00h

Revisiones

Los chequeos periodicos de tu mascota nos permitirán detectar enfermedades potencialmente graves y/o crónicas en sus estadios iniciales, antes de que muestren sintomas evidentes.

Estas revisiones cobran mayor importancia en animales de edad avanzada, donde empiezan a aparecer enfermedades propias del envejecimiento, como insuficiencia renal o cardiaca, neoplasias, alteraciones endocrinas etc.

Muchas de estas enfermedades pueden desarrollarse lentamente, durante meses o incluso años sin mostrar ningún signo hasta fases avanzadas, donde la probabilidad de exito en el tratamiento es baja, mermando la longevidad o  la calidad de vida de nuestra mascota.

Estos chequeos consisten en una revisión exhaustiva y completa de tu mascota y una bateria de pruebas complementarias que varían en función de la edad, enfermedades preexistentes, o hallazgos en la exploración.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio